Ayuda - Atención al cliente


ventas Mayoristas y corporativas

Ventas mayoristas

¿Querés vender Monoblock en tu local o emprendimiento? ¡Queremos conocerte! Escribinos a amigos@monoblock.tv, contándonos un poco sobre tu interés mayorista para contarte cómo hacer tu primera compra mayorista. Queremos conocer:

¿Cómo se llama tu tienda? ¿Cuántas sucursales manejás en este momento?

¿Vendés sólo en tienda física o también online?

¿Cómo son tus clientes? Cuéntanos de sus edades, si prefieren comprar online o presencialmente, cómo llegan a vos y qué es lo que más les gusta de tu tienda... 

¿Cuál es el producto que más vendés ahora?

¿Qué productos Monoblock quisieras incorporar que puedan sumar valor a la vida de tus clientes? 

Conocer más de vos nos ayuda a ofrecerte una mejor asesoría. Te responderemos con detalles sobre los pasos y condiciones para hacer una compra mayorista, incluyendo:

     • Montos mínimos para primera compra y reposición

     • Tiempos de armado y entrega

     • Formas de pago y entrega disponibles.

Y responderemos cualquier otra consulta mayorista que puedas tener. Esperamos tu mail y ¡bienvenido a nuestra lista de amigos de Monoblock!

Ventas corporativas

Gracias por pensar en nosotros. Contanos cómo podemos ayudarte escribiéndonos a amigos@monoblock.tv. Nos ayuda mucho conocer de entrada:

    • Qué productos te interesan

    • Qué cantidades quisieras pedir

    • Para cuándo lo necesitarías

Te responderemos con información sobre disponibilidad, tiempos de armado y formas de pago y entrega disponibles y si tienes alguna otra consulta, ¡bienvenida sea!

Y si sabes que querés regalar Monoblock pero no estás muy seguro de qué podría ser, también podemos ayudarte. Cuéntanos a cuántas personas quieres llegar, cuál es la ocasión y con cuánto presupuesto cuentas; y te enviaremos las mejores combinaciones posibles en una propuesta.

Esperamos tu mail y ¡bienvenido a nuestra lista de amigos de Monoblock!

Productos personalizados

Nos consultan con frecuencia por productos personalizados. Gracias por pensar en nosotros pero por lo pronto, no ofrecemos este servicio.

De todas formas, estamos acá y ponemos a tu disposición las agendas y cuadernos de este año, en caso de que alguno de los modelos y conceptos funcione bien para el público al que querés llegar.